Centro Budista de Valencia

3 Minutos Mindfulness - 3MM

On Wed, 10 August, 2011 - 01:00
Free Buddhist Audio's picture
Free Buddhist Audio
La meditación 3 Minutos mindfulenss (3MM)es una manera de poner una pausa a nuestras actividades. Durante esta pausa no hacemos nada y simplemente quedamos quietos y tranquilos por tres minutos. Puedes sentarte tranquilamente en una postura cómoda, o si lo prefieres, puedes estar de pie, tumbado o adoptar otra postura de tu elección. Esta meditación breve es una muy buena manera de ayudarte a tomar más conciencia de lo que estás haciendo y cómo te sientes. Puedes intercalarla dentro de tus actividades a lo largo del día a intervalos regulares.

Si te mantienes consciente de esta forma de tu respiración, así como cualquier sensación, sentimiento y pensamiento durante al menos 3 minutos, probablemente notarás que te vuelves más centrado.Te sentirás más capacitado para retomar la actividad que estabas llevando a cabo antes, desde una perspectiva renovada de mayor calma, conexión e integración.

Uuna manera útil de interrumpir cualquier tendencia de operar desde el 'piloto automático', y es posible que te ayude a retomar la iniciativa en cuanto al enfoque que les das a tus actividades a lo largo del día.

(para ver todo el CD y otras meditaciones: www.librosbudistas.com)
Log in or register to take part in this conversation