Suryavana Retreat Centre

El baile de los elementos: una aventura de rituales :: The Dance of the Elements: A ritual adventure

On Thu, 4 April, 2019 - 14:22
Sudaka's picture
Sudaka

Retiro en Suryavana del jueves 20 al 26 de junio (con la opción de asistir solo del viernes al lunes)

The Dance of the Elements: A ritual adventure

Amalamati, Visuddhimati and Lalitaraja invite you to celebrate the elements on a retreat in Spain - near Valencia. Using music, art and movement we will be exploring the elements through meditation and ritual as well as the arts practice of each of the leaders. Lalitaraja is a professional dancer, Visuddhimati is a well-known figure in the world of the visual arts and Amalamati is a professional pianist. 

——————————————————————

El baile de los elementos: una aventura de rituales

Amalamati, Visuddhimati y Lalitaraja os invitan a celebrar el solsticio de verano  en un retiro en Suryavana dedicado a los elementos. Con música, arte y movimiento vamos a explorar los elementos del fuego, el aire, el agua, la tierra y el espacio a través de la meditación y el ritual. Los tres facilitadores tienen amplia experiencia en las artes y en la práctica budista. Lalitaraja es bailarín profesional, Visuddhimati es una figura reconocida en el mundo de las artes plásticas y Amalamati es pianista profesional.

Hay dos opciones: una es un retiro de 6 días del jueves 20 al miércoles 26 de junio 2019. Pero también existe la posibilidad de asistir el puente del viernes 21 al lunes 24.

Precio 350€ (6 noches)

             215€ (3 noches)

El retiro será bilingüe. Todas las actividades se harán con explicación en castellano e inglés.

Para reservas contactar con el Centro Budista