Triratna Europe

Convención Europea de la Orden Triratna Berlín

On Fri, 4 February, 2022 - 14:15
Dharmakirti's picture
Dharmakirti

Estimados Miembros de la Orden,

Os comunicamos que ya es posible efectuar las reservas para la Convención de Europa Continental 2022. Adjunto está el cartel con algunos detalles y el tema a tratar y a continuación se encuentra el enlace para efectuar la reserva, que contiene también otra información.

https://www.vimaladhatu.de/retreat/bodhicitta-an-explosion-of-the-heart/… (ten en cuenta que hay pocas plazas y se va agotar pronto por la demanda)

La convención comenzará a las 16:00 del lunes 11 de julio y terminará sobre las 12:00 horas del sábado 16 de julio. Estamos organizando un bus que recoja a los asistentes del Centro Budista de Berlín el lunes a las 14:00 horas y los lleve de vuelta, el sábado dia 16, llegando a Berlín aproximadamente a las 15:00 horas, estos detalles son importantes a la hora de organizar el viaje.

La dirección del lugar de celebración es (la misma que en las dos últimas ocasiones): Schlüsshof, 17279 Lychen, Alemania

El coste de la Convención es de 380 € por persona si el alojamiento es en el mismo lugar de celebración y de 150 € si decides buscar por tu cuenta alojamiento en las inmediaciones.

Si puedes, cuando hagas la reserva considera hacer una donación generosa destinada al fondo de becas. El coste del lugar ha aumentado bastante y no todos los miembros de la Orden tienen la posibilidad de pagarlo, confiamos en vuestra generosidad, también si no pudieras pagar el precio estipulado para poder acceder a una beca ponte en contacto con el Centro Budista de Essen, que se encarga de gestionar las reservas.

Por ahora estamos planificando la convención para quiénes estén vacunados o hayan pasado por covid, ya que ésta parece que es la norma vigente, sin embargo como las regulaciones sobre Covid están sujetas a cambios, os informaremos si hubiera alguna novedad.

Tenemos muchas ganas de veros a todos en Berlín - Schlüsshof

Simharava, Dharmasara y Prasadacarin

PD: Gracias Dhivasini por la traducción

Log in or register to take part in this conversation